El AirSoft es una actividad lúdico-deportiva de estrategia basada en la simulación militar. Se utilizan réplicas de armas de fuego que disparan bolas de 6mm. La equipación es igual o similar a la militar, siendo cada uno o cada equipo el que elija la más adecuada a su rol. Los escenarios para realizar las partidas son múltiples y algunos de ellos reproducen los de una guerra real. Desde edificios (CQB) a campos de batalla acondicionados con trincheras, búnquers, poblados, puentes, etc.

Durante todo el juego, cada equipo deberá estar debidamente identificado. Para ello, cada jugador llevará una cinta de color que lo diferencia del equipo contrario. La base del juego es el honor y la honradez del jugador al recibir un impacto de bola, es su propio reconocimiento el que nos dice si ha sido eliminado o no. En el momento que es impactado éste debe dar a conocer su situación de eliminado alzando la mano, gritando “eliminado” o “muerto” o utilizando un pañuelo rojo para ser visto a largas distancias. Deberá retirarse de la zona de juego lo más rápido posible y sin molestar al resto de participantes ni traspasar información alguna a su equipo. No se toleran ni inmortales (nunca cantan “eliminado” aún siendo alcanzados) ni infalibles (siempre aseguran haber eliminado al contrario aunque no le hayan alcanzado). En nuestras instalaciones pueden jugar tanto profesionales como amateurs del Airsoft que sean mayores de edad. Nuestro seguro cubre a mayores de 16 años, por lo que podemos admitir alguno, pero no aceptamos grupos de menores.

Hay dos modalidades de partida, la partida abierta para todo el público hasta completar el aforo y la partida cerrada o privada, organizada por grupos particulares utilizando nuestras instalaciones. Para el juego en campo abierto, disponemos del “Bosque de Pentagon” ubicado en plena naturaleza dentro de un bosque donde se han construido poblados y bases militares dentro de una superficie que puede superar las 100 hectáreas si se precisan. Disponemos de parking gratuito y zona de descanso, almuerzo, wc, etc.